martes, 10 de junio de 2008

Comida en el restaurante del hotel La Almendra y el Gitano



Jueves 12 de Junio,

Este es un lugar exclusivo y maravilloso para el descanso. La Casa Rural está apartada de Agua Amarga. Está situada en un cerro con vistas al mar que se divisa en la lejanía. Sin duda, es una vista que transmite sosiego pues esta libre de construcciones y carreteras, y está rodeado de naturaleza. Por el otro lado se divisa la Sierra de Gador, con una puesta de sol impresionante.
Este hotel ofrece gran calidad y confort y dispone de un restaurante con grandes ventanas y vistas espectaculares donde podremos relajarnos y disfrutar de una exquisita comida.
El complejo esta pensado para tener la mayor intimidad y descanso ofreciendo para ello una serie de ambientes: La piscina, aislada del hotel en medio del campo y rodeada de pitas y pitacos salvajes. Don Anselmo, un árbol de más de 300 años, un algarrobo fascinante que nos acogerá para charlar, leer, tomar una bebida...El aljibe, una construcción heredada de la cultura árabe, patrimonio histórico de Almería. El palco, arriba del todo, un banco enorme para ver las puestas de sol. Finalmente, la placita, con su fuente para oír caer el agua.
Un lugar especial y cuidadosamente elegido para cautivarnos y embriagarnos de silencio y belleza.

No hay comentarios: